ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Protegen la parte interna del oído del agua, polvo, arena y posibles infecciones.
Ofrecen protección contra el ruido siendo muy apropiados para estudiantes que precisan de una máxima concentración, así como para las personas nerviosas que padecen insomio.
Fabricado en neopreno, impermeable.
Mantiene los oidos secos al no permitir que entre el agua.
Reversible con dos colores, se cierra fácilmente con velcro.
Son inofensivos y antialérgicos.

MODO DE EMPLEO
Moldear ligeramente con los dedos los tapones. Introducirlos en el oido presionando suavemente hasta obturarlo, logrando una perfecta adaptación.
Ponerse la banda acuatica protectora de oidos de tal manera que cubran las dos orejas y cerrar con la tira de velcro para que quede fijada alrededor de la cabeza.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.