ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Solución a base de oligoelementos de origen marino, contiene elementos activos que fluidifican el cerumen y facilitan su evacuación. Si se utiliza de forma regular contribuye a mantener el oído externo limpio y a prevenir la acumulación de cerumen y la formación de tapones. Para garantizar su pureza, esta solución se ha fabricado en un medio estéril. Sin gas propulsor.
Clase Ia. Estéril hasta la 1ª utilización.

COMPOSICIÓN
Solución a base de oligoelementos de origen marino, tensioactivo no iónico, bicarbonato de sodio, cloruro de benzalconio, agua purificada.

MODO DE EMPLEO
Para una utilización correcta no quitar el capuchón.
Levantar el brazo articulado, colocarlo a la entrada del conducto auditivo externo y efectúe en cada oído
- de 1 a 2 pulverizaciones, 2 ó 3 veces por semana.
- 1 a 2 pulverizaciones todos los días si vive en un entorno particularmente sucio o polvoriento, si existe sequedad atmosférica o si practica la natación con frecuencia; asimismo, si es portador de una prótesis auditiva (quítesela antes de utilizar el producto).
Una limpieza previa del oído externo con los bastoncillos Quies de doble acción facilitará la utilización del pulverizador ótico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No se debe utilizar en caso de otitis, de perforación del tímpano o si es portador de un tubo transtimpánico (para la aireación artificial del oído medio).
En caso de duda o si está utilizando gotas auriculares, consulte con su médico.
No se debe utilizar en niños de menos de 30 meses.
Mantener fuera del alcance de los niños.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.