ARKOVISION VITAMINAS BIENESTAR OCULAR

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,20 €
30 CAPS

INGREDIENTES
Celulosa, vitamina C (etilcelulosa), extractos secos de Clavel de la India (Tagetes erecta) ricos en luteína y zeaxantina (alginato, goma arábica, almidón, sucrosa, goma de celulosa) (7,1%), vitamina E (goma de acacia), biotina, óxido de zinc, gluconato de cobre, vitamina B1 (mono y diglicéridos de ácidos grasos), antiaglomerante: estearato de magnesio, sulfato de manganeso, vitamina B6, selenito de sodio (maltodextrina), vitamina B2, vitamina B12 (maltodextrina), L-Glutation, ácido fólico. Cubierta: gelatina (cápsula), colorantes: dióxido de titanio y óxido de hierro.
Por cápsula:
Extractos secos de Clavel de la India: 34 mg
del cual:
Luteína: 6,0 mg
Zeaxantina: 600 mcg
L-Glutation: 1,0 mg

VITAMINAS Y MINERALES
Por 1 cápsula:
Biotina: 18 mg
Vitamina E: 10 mg
Vitamina C: 60 mg
Vitamina B1: 1,4 mg
Vitamina B2: 1,6 mg
Vitamina B6: 2,0 mg
Ácido fólico: 200 mcg
Vitamina B12: 1,0 mcg
Zinc: 7,5 mg
Cobre: 1,0 mg
Manganeso: 1,0 mg
Selenio: 25 mcg


MODO DE EMPLEO
1 cápsula por la mañana con un gran vaso de agua.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.