AQUORAL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES MONODOSIS 0.5 ML 20 U

Disponibilidad: En Stock

10,95 €
Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales

DESCRIPCIÓN
Solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales, que proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Gotas oftálmicas lubricantes con ácido hialurónico al 0,4%. obtenido por síntesis biotecnológica, que origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular.
Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto, etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escorzor y sensación de cuerpo extraño.

COMPONENTES
Sal sódica de ácido hialurónico 0,4%, sodio fosfato monobásico monohidrato, sodio fosfato bibásico dodecahidrato, cloruro sódico y agua para preparaciones inyectables.

MODO DE EMPLEO
1 gota en el ojo 2-3 veces al día.
Unidades monodosis reutilizables hasta 12 horas después de su apertura.

ADVERTENCIAS
El producto es únicamente para uso oftálmico externo.
Tras la administración, en raras ocasiones, puede darse un enturbiamiento momentáneo de la visión que es debido a la alta densidad de la solución; por esta razón es aconsejable esperar a que el enturbiamiento desaparezca antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual. Este efecto desaparece en pocos segundos.
No usar en caso de notar incompatibilidad con algún componente del preparado.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
No utilizar después de la fecha de caducidad.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
No conservar a temperatura superior a 25ºC.

ALERGIA AL LATEX
No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.