ESTILA TOALLITAS ESTERILES DE UN SOLO USO

Disponibilidad: En Stock

19,50 €
30 TOALLITAS

FUNCIÓN
Son unas toallitas estériles unidosis impregnadas con una loción limpiadora para la higiene de los párpados, pestañas y borde palpebral que además de su alto poder limpiador aportan las propiedades hidratantes y regeneradoras del Aloe vera, y las propiedades descongestionantes y calmantes del extracto de Sambucus nigra.
Recomendado en bebés, niños y adultos.
Higiene de los párpados, las pestañas y el borde palpebral.
Limpieza periocular en procesos inflamatorios e infecciosos (blefaritis, conjuntivitis,..)
Higiene periocular antes y después de intervenciones quirúrgicas.
Cuidado ocular infantil (bebés y niños).

INGREDIENTES
Aqua, aloe barbadensis extract, capryloyl glycine, polysorbate 20, poloxamer 184, sodium phosphate, disodium phosphate, sodium hydroxide, sambucus nigra extract, disodium EDTA, ascorbic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, sodium sulfite, citric acid.

MODO DE EMPLEO
Higiene de los párpados y pestañas: Con el ojo cerrado aplicar la toallita sobre el párpado realizando un ligero masaje procurando desprender y arrastrar los residuos adheridos.
Higiene del borde palpebral: Enrollar la toallita en forma de tubo y pasarla suavemente sobre el borde del párpado. Repetir el mismo proceso para el otro ojo usando una nueva toallita.
Se recomienda su uso mínimo dos veces al día, según criterio médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.