ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Solución sin conservantes para la hidratación y lubricación ocular y de las lentes de contacto.
Para la sensación de sequedad o visión borrosa con el uso de lentes de contacto.

COMPOSICIÓN
Povidona 2%.
Cloruro de sodio, ácido bórico, bórax, agua purificada.
La presencia de iones potasio, sodio y calcio en cantidad muy similar a la de los líquidos fisiológicos, permite mantener la integridad de las células epiteliales.


MODO DE EMPLEO
Instilar una gota sobre la superficie de la lente de contacto al ir a colocarlas o retirarlas.
Después del parpadeo la solución se dispersará y formará una capa transparente de larga duración sobre la superficie del ojo y la lente.
A menos que el especialista indique lo contrario, instilar 1 gota en cada ojo a lo largo de día tantas veces como sea necesario.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Puede modificar los efectos de medicamentos administrados de forma concomitante en el ojo. Es conveniente dejar transcurrir 10 minutos entre la administración de dos productos oculares.
No tocar el extremo del envase abierto y no ponerlo en contacto directo con el ojo.
Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Temperatura inferior a 25ºC.
No utilizar un frasco abierto mas de 8 semanas.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.