GENTEAL HA SOLUCION ESTERIL 10 ML

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

10,80 €
Solución lubricante ocular, para usuarios de todo tipo de lentes de contacto

DESCRIPCIÓN
Solución lubricante ocular, para usuarios de todo tipo de lentes de contacto.
Para aquellas personas que experimentan sensación de sequedad, molestia o fatiga en los ojos provocada por irritantes tales como polvo, humo, ambientes secos, aire acondicionado, trabajo prolongado ante pantallas de ordenador.
Marcado CE. ON: 0123. Clase IIa, estéril.

COMPONENTES
Solución acuosa estéril que contiene ácido hialurónico 0.1% ( en forma de hialuronato sódico), cloruro de sodio, forfato de sodio y perborato de sodio estabilizado (genAqua)

MODO DE EMPLEO
Usar tantas veces como sea necesario. Lavarse las manos antes de la aplicación.
Aplicar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces. Evitar el contacto de los ojos con el gotero del frasco.
Para las personas que usan lentes de contacto durante la noche: aplicar GenTeal HA solución lubricante ocular tantas veces como sea necesario al acostarse y despertarse.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.