INGREDIENTES
Aceite rico ácido docosahexaenoico (DHA) procedente de la microalga Schizochytrium sp, ácido ascórbico, gluconato de zinc, emulgente (monoestearato de glicerilo), luteína zeaxantina, DL-alfa-tocoferilo, extracto de fruto de Olea europea, zeaxantina, sulfato de cobre.
Ingredientes de la cubierta de la cápsula: gelificante (gelatina), humectante (glicerina), colorantes (E-172, E-171, E-120).

ANÁLISIS MEDIO
Por cápsula:
Ácidos grasos esenciales omega-3:
- ácido docosahexaenoico (22:6w3, DHA): 200 mg
Vitamina C (ácido ascórbico): 80 mg
Vitamina E (d-alfa-tocoferol): 12 mgalfa-TE
Zinc: 10 mg
Cobre: 1 mg
Luteína: 5 mg
Zeaxantina: 1,3 mg

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener en lugar seco y fresco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.