SYSTANE ULTRA GOTAS OFTALMOLÓGICAS 10 ML

Disponibilidad: En Stock

13,90 €
Gotas oftálmicas lubricantes

DESCRIPCIÓN
Gotas oftálmicas lubricantes. Solución estéril. Humidifica la superficie del ojo, por tanto alivia la sensación ocular de irritacion y de sequedad.
Útil en caso de ardor, escozor, sensación de arenilla o de cuerpo extraño, debidos a factores medioambientales como son: polvo, humos, ozono, rayos de luz UV, calor seco (radiadores / sauna), aire acondicionado, viento, corrientes de aire, cosméticos, o escaso parpadeo debido a una estancia prolongada delante de la pantalla del televisor o del ordenador.
Marcado CE clase I, ON- 0123

COMPONENTES
Polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico y POLYQUAD (cloruro de polidronio) 0,001% como conservante.

MODO DE EMPLEO
Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día.
Instile las gotas en el ojo y parpadee.

ADVERTENCIAS
Puede notarse alguna molestia ocular, lagrimeo excesivo, cambios de visión o enrojecimiento ocular...
Consulte al profesional sanitario para prevenir que el problema no sea grave.
Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas. No guarde un envase monodosis abierto. Proteger de la luz. Tapar el frasco después de su uso. Mantener a temperatura ambiente. Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo utilice. Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto. Desechar la solución no utilizada transcurridos seis meses desde la primera apertura del envase.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.