ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Para la lubricación de los ojos en caso de sensación de sequedad, quemazón o fatiga ocular, u otras dolencias menores sin importancia patológica, inducidas, por ejemplo, por el polvo, el humo, el calor seco, el aire acondicionado, el viento, el frío, o el uso prolongado de la pantalla del ordenador o de lentes de contacto (duras o blandas).
Síntomas y signos de ojo seco y/o daños en la superficie ocular, debido a enfermedades como la querotitis superficial, el síndrome de Sjögren o el síndrome del ojo seco primario.
Marcado CE. ON :0123. Clase IIb, no estéril.

COMPOSICIÓN
Hialuronato sódico 1,8 mg.
Cloruro de sodio, cloruro de potasio, fosfato disódico, citrato de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio y agua para preparaciones inyectables. La disolución es hipotónica.

MODO DE EMPLEO
Abrir el precinto de seguridad antes de la primera administración.
Inclinar la cabeza hacia atrás y colocar la punta del envase sobre el ojo que va a tratar.
Tirar hacia abajo el párpado inferior con uno de los dedos índices.
Presionar el envase y saldrá con facilidad un gota. Si no se recomienda lo contrario, instilar 1 ó 2 gotas en el ojo tanta veces como sea necesario.
Después de parpadear, la solución se dispersará formando una capa transparente y duradera en la superficie del ojo.
También puede usarse con lentes de contacto (duras o blandas).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No tocar la punta del envase abierto ni tampoco la superficie del ojo con la punta del envase abierto.
Colocar de nuevo la tapa después de usar.
No usar si el envase está dañado.
Puede ser utilizado hasta 3 meses después del primer uso.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Almacenar entre 2 y 25ºC.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.