0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos para el busto

El pecho es una parte del cuidado corporal importante, sobre todo en el sector femenino. La firmeza del busto depende de la tonicidad del tejido cutáneo que se extiende desde la base del pecho hasta la barbilla. Por eso las mujeres emplean todo tipo de productos para el pecho que consigan realzarlo.

Si no se cuida y se relaja, el pecho pierde firmeza y se va distendiendo progresivamente. El problema incluso puede agravarse por el peso, las malas posturas o los cambios fisiológicos. En nuestra tienda online contamos con algunos productos para el busto que previenen la aparición de estrías, reestructuran la piel recuperando el tono cutáneo también en épocas como el embarazo y el post parto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.