0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos exfoliantes corporales

Los cambios de estación son ideales para renovar la piel del cuerpo. El cuidado corporal también implica el uso de productos exfoliantes corporales capaces de eliminar las células muertas, suavizar la piel, también limpia los poros y puede llegar a ser relajante si se emplea de manera correcta.

En nuestra tienda online podéis encontrar una gran variedad de productos exfoliantes para el cuerpo que te ayudarán a preparar la piel para otros tratamientos como anticelulíticos o reafirmantes posteriores. Contamos con geles exfoliantes, limpiadores de grasa o cremas exfoliantes para el cuerpo, entre otros.

© 2019 Farmacia Soto - Farmacia en Madrid | Farmacia online con precios BaratosVolver a arriba

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.