0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos anti acné

El acné es una enfermedad de la piel caracterizada por la inflamación crónica de las glándulas sebáceas, o lo que conocemos como granos y espinillas. Aunque se suele dar cuando somos jóvenes, las manifestaciones pueden seguir produciéndose en la edad adulta. A veces no basta únicamente con limpiar la piel con suavidad, no tocarla o evitar el sol, tienes que ayudarte con productos contra el acné que tengan esa meta específica.

El acné se forma cuando los folículos debajo de la piel la tapan, siendo la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros los sitios más habituales. Para luchar contra ello, en nuestra sección de dermocosmética ponemos a vuestra disposición una serie de productos anti acné destinados a tratar este tipo de enfermedad y recuperar la suavidad de tu piel.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.