0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos para contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del cuerpo y del rostro ya que está expuesta a todo tipo de agentes externos que lo deterioran a diario. No solemos prestarle mucha atención y encima es una piel en la que se nota sus efectos muy rápido. Cuenta con una piel muy sensible y fina, de ahí que estas arrugas sean las primeras en verse.

Su poco cuidado nos puede dar un aspecto de fatiga con ojeras o bolsas en los ojos, sumando años que posiblemente no tengas. Los productos para contorno de ojos de dermocosmética son capaces de ayudarte a combatir la sequedad, mejorar la suavidad, la elasticidad y retrasar la aparición de las arrugas. Comprar contorno de ojos es muy fácil si entras en nuestra tienda online donde ponemos a tu disposición una serie de artículos destinados a este uso concreto.

Resultados 1 - 12 de 12

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.