0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Mascarillas faciales y productos exfoliantes

El cuidado de la piel es uno de los aspectos que más preocupan a la dermocosmética. Para ello contamos con grandes productos que se vuelven indispensables para mantenerla sana y cuidada. Uno de ellos son las mascarillas faciales que no solo tienen finales nutricionales, también ayudan a cuidar la piel manteniendo la firmeza del cutis, corrigiendo imperfecciones y la producción de grasa excesiva.

Por otro lado, los productos exfoliantes (ya sean faciales o corporales) tienen la función de eliminar las células muertas y otras impurezas que pueden proporcionar un tono apagado. Para solucionarlo solo tienes que navegar en nuestra farmacia online para encontrar todas las mascarillas y exfoliantes que necesitas para el cuidado de tu piel.

Resultados 1 - 13 de 13

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.