0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos de dietas

La nutrición se convierte en una parte fundamental de la vida para tener una salud buena y un estado de forma magnifico. Las bebidas, a comida y los excesos al final pasan factura y solo nuestro cuerpo acabará sufriendo las consecuencias. Si tu médico o profesional especialista te ha recomendado ayudarte con algunos productos de dietas específicos, en nuestra tienda encontrarás lo necesario para mejorar la nutrición.

Son muchos los artículos que tenemos en nuestro catálogo como productos para hacer dietas que van desde barritas y suplementos a productos para el control de peso como cápsulas e infusiones, otros para realizar dietas especiales, los que no contiene ni lactosa ni gluten, y aquellos que te ayudarán en tus objetivos como diferentes edulcorantes para sustituir la cantidad consumida de azúcar.

Sin registros encontrados

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.