0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Otros productos dietéticos

El ritmo de vida que llevamos con las continuas salidas, las salidas y entradas de trabajo, la vida de ocio, las quedadas con amigos y los viajes hacen que no puedas seguir tu dieta como es debido. En nuestra sección de dietas y nutrición ponemos a tu disposición una serie de productos dietéticos online que son capaces de darte el empujón extra que necesitas en este proceso de control de peso.

A parte de los típicos productos para dietas, en nuestro catálogo puedes hacer con otros productos dietéticos. Comprar productos dietéticos online es muy sencillo eligiendo desde tu casa lo que más necesitas. Descubre nuestra variedad entre diferentes edulcorantes tanto líquidos como en comprimidos o polvos, bicarbonato sódico, otros para dietas bajas en sodio o para el tratamiento dietético de alteraciones articulares osteoartríticas.

Resultados 1 - 12 de 12

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.