0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos sin gluten o sin lactosa

Si te han detectado algún tipo de intolerancia alimenticia o simplemente quieres seguir una dieta carente de algunos alimentos, es el momento de hacerlo gracias a los complementos alimenticios de nuestra farmacia online. En nuestra sección de dietas y nutrición ponemos a tu disposición una serie de productos sin gluten para personas celiacas, aquellos que tienen intolerancia al gluten o están realizando una dieta específica.

Por otro lado, la intolerancia a la lactosa es una condición cada vez más común que afecta al intestino delgado cuando no produce suficiente cantidad de la enzima. Ahora puedes seguir disfrutando de una alimentación normal gracias a los productos sin lactosa que ponemos a tu alcance en nuestro catálogo de artículos.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.