0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 45 COMP MASTICABLES

Disponibilidad: En Stock

14,90 €
Tratamiento para aliviar la acidez estomacal, ardor o gastritis

DESCRIPCIÓN

Estos comprimidos ajercen una acción protectora del estómago combatiendo síntomas como el ardor o la acidez estomacal que vienen causadas por la irritación de la mucosa gástrica.

Puede usarse con otros tratamiento farmacológicos contra este problema.

Es un producto 100% natural, biológico y sin gluten que está enriquecido con extractos vegetables y sabor a menta.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido cuando sea necesario, dejando que se disuelva lentamente en la boca. Vuelva a tomarse otra si es necesario. Evite tomar el producto durante las comidas principales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.