0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

×

Error

COM_VIRTUEMART_FILE_NOT_FOUND

Productos para la higiene personal

Llevar a cabo una buena higiene personal es básico en la vida de las personas, eso nos hará estar más saludables y mejorar nuestra calidad de vida. Es importante tener hábitos de higiene que se repitan día tras día como lavarse las manos, ducharse o cepillarse los dientes. Los productos de higiene personal nos ayudarán a prevenir infecciones y enfermedades.

Son muchos los productos para la higiene personal que podéis descubrir navegando en nuestra tienda online y te harán conseguir una limpieza y salud en tu cuerpo. Se trata de aquellos productos de higiene que tienen que ver con el aseo y el baño, la higiene bucal, íntima, nasal, de manos o pies, depilatorios, desodorantes y perfumes.

Sin registros encontrados

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.