0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

DISCOS ABSORBENTES LACTANCIA 60 U

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

9,90 €
Los discos absorbentes constituyen un complemento ideal para mantener los pechos secos

DESCRIPCIÓN

La humedad y el calor constituyen un medio propicio para la maceración de la delicada piel de las mamas y para el desarrollo de gérmenes patógenos: de ahí la importancia de mantener los pechos secos con la ayuda de discos absorbentes.
Los discos absorbentes colocados entre las mamas y el sujetador, constituyen un complemento ideal para mantener los pechos secos entre toma y toma, previniendo que la zona se mantenga húmeda con la habitual perdida de leche y evitando las típicas manchas en la ropa.
Conviene emplear protectores absorbentes desechables, de forma anatómica y de tamaño adecuado, y cambiarlos por otros secos cada vez que están húmedos.

MODO DE EMPLEO

Extraer el disco de su bolsita individual. Insertar los discos en el sujetador, en contacto directo con los pezones y sujetarlo mediante el adhesivo de la parte superior.
Tírelos después del uso. Cambíelos a menudo en caso de pérdidas de leche abundantes. Limpie cuidadosamente el seno antes de cada toma.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.