0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos para la salud

Una dieta equilibrada, descansar correctamente y un poco de ejercicio son las claves para tener una salud inmejorable. Sin embargo, a veces escapa a nuestro control que caigamos enfermos, tengan una infección o un resfriado. Para paliar alguno de estos síntomas contamos en el mercado productos para mejorar la salud y conseguir que ésta vuelva a ser la misma de siempre.

En nuestra tienda online, ponemos a vuestra disposición algunos de estos productos para la salud que te harán la vida más fácil. Entre ellos antirronquidos, aplicadores de frío-calor, artículos para un botiquín, dispositivos electrónicos, productos para el cuidado auditivo u ocular, lentillas, gafas, productos sanitarios, repelentes de mosquitos, para la incontinencia o la vida sexual.

Sin registros encontrados

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.