0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Productos de protección solar infantil

La exposición solar de los niños es muy diferente a la de los adultos, ya que el tipo de piel que tienen los más pequeños de la casa es mucho más sensible. Aunque el sol tiene sus beneficios, tomarlo en exceso y sin la protección solar adecuada es un riesgo que puede causar graves daños en nuestra piel. Por eso, los niños de menos de seis meses no deben exponerse de manera directa al sol y a partir de esa edad, siempre con la protección solar infantil idónea.

Las cremas de protección solar infantil están diseñadas especialmente para el público infantil. Llevan filtros capaces de proteger su delicada piel de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Además estos productos de protección solar infantil son resistentes al agua, al cloro y la transpiración para que los pequeños sigan disfrutando de los días de calor con total libertad. Descubre todos los protectores infantiles que tenemos en nuestra farmacia online dedicados exclusivamente para el público infantil.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.